viernes, 29 de febrero de 2008

Ante todo organización.


Esto no pretende ser un jardín donde las sombras nublen mi cabeza y la hagan zozobrar. Nada de lo que diga podrá ser usado en mi contra, por lo tanto tampoco puedo ser juzgada de la misma manera que podría hacerlo un juez propiamente dicho. Mis recursos son mis pensamientos y mi lenguaje la poesía.

Esto no pretende ser un proyecto más. Algo que se empieza y se deja nada más comenzar. Las cosas son más fáciles de escribir cuando surgen, sea el momento que sea y el estado de ánimo que sea. Sin embargo, tampoco es un cubo de basura donde volcar toda la inmundicia de mis recuerdos dolorosos y momentos de tristeza. Doy saltos en la hierba, pero no vivo en su fango. Tampoco es algo al estilo 'happy power', 'todo es maravilloso y rosa pálido'. El término medio se inventó para algo más que para quererlo imitar...

Esto pretende ser una parte del hemisferio de mi cerebro dedicado al pensamiento reflexivo. A las cosas buenas que pueden aprovecharse de la vida. Algo más que ordenadores y memorias RAM. Mucho más que eso... Un lugar dedicado a la sabiduría y a la parte amena de las situaciones que gobiernan nuestras vidas. Algo más...


Para todo aquel que quiera morder la manzana... bienvenido.

m0thyyku
Art by m0thyyku

No hay comentarios: